En sector Cuatro Esquinas

Actualizan estado de salud de joven baleado en La Serena

El adolescente de 16 años aún se mantiene estable dentro de su gravedad. La PDI realizó las primeras pericias para dar con los autores del delito.
viernes 29 de julio de 2022

Durante este viernes, desde el Hospital de Coquimbo entregaron un nuevo reporte del estado de salud del joven de 16 años baleado en el sector de Cuatro Esquina en La Serena.

Según el director del  hospital San Pablo, el adolescente, “pasó la noche estable, mantiene su condición de gravedad y riesgo vital, pero pasó una buena noche. Los exámenes que se han realizado muestran ciertos signos de estabilidad, pero sigue conservando el estado de extrema gravedad y aún mantiene posible riesgo vital”, declaró el médico.

Recordemos que el grave hecho, ocurrió la noche del miércoles, eso de las 21:30 horas, mientras el joven caminaba junto a su padre por Avenida Pacífico, en intersección con Cuatro Esquinas, cuando fueron abordados por un grupo de sujetos desconocidos que bajaron de un automóvil.

La identidad de los autores y el móvil de los hechos están siendo investigados por la Fiscalía, en coordinación con la Policía de Investigaciones (PDI), que se apersonó en el sitio del suceso para realizar las primeras diligencias, mientras el adolescente luchaba por su vida en el Hospital de Coquimbo, donde fue trasladado en estado grave.