La madrugada del lunes

Hombre es baleado en la cabeza mientras conducía su vehículo en la Avenida del Mar

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI para adoptar el procedimiento. 
lunes 22 de agosto de 2022

Un escalofriante hecho policial se registró la madrugada del lunes en La Serena, cuando un hombre fue baleado mientras conducía su vehículo por la Avenida del Mar, a la altura del 4.400.

De acuerdo a información de Carabineros, testigos de lo ocurrido relataron que momentos antes el conductor del móvil Mazda 3 había realizado disparos al aire para luego continuar su marcha. Segundos después fue alcanzado por una camioneta marca Ford F-150, iniciándose una balacera en el lugar.

Minutos más tarde, el primer automóvil colisiona con otro que se encontraba estacionado, ocasión en la que se constató que el sujeto de 27 años que iba en su interior mantenía un impacto balístico en la zona craneal, falleciendo en el lugar.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI para adoptar el procedimiento. 

En tanto, el jefe de la Brigada de Homicidio La Serena, subprefecto José Cáceres, indicó que "se están haciendo las indagaciones pertinentes, trabajo científico técnico en el sitio del suceso a fin de establecer las causas y circunstancias que se produjo el hecho e identificar al autor de los disparos". 

Entre las evidencias levantadas por personal especializado de la PDI, se logró encontrar 17 proyectiles balísticos en la vía pública.