Fue capturado este domingo

Detienen a uno de imputados en caso de hombre hallado en maletero de un auto en Coquimbo

Las labores de la Brigada de Homicidios lograron situar a tres personas como presuntos autores del crimen, dos de las cuales continúan prófugas.
lunes 08 de agosto de 2022

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó este lunes la detención de uno de los imputados en el caso de la muerte de Jorge Naranjo, hallado sin vida el pasado 3 de agosto en el maletero de un auto en la toma Los Changos, de la parte alta de Coquimbo.

Las diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios permitieron situar a tres personas como presuntos autores del hecho, una de las cuales fue capturada este domingo, mientras las otras dos continúan prófugas.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la BH, indicó que la individualización de los sujetos se logró gracias al aporte de testigos y evidencias biológicas levantadas desde el sitio del suceso.

Recordemos que la víctima, un hombre de 40 años oriundo de Ovalle y radicado en Coquimbo, falleció producto de un ataque con arma cortante.

Según lo que se ha establecido con las indagatorias, el móvil del hecho sería una riña por rencillas anteriores.

Naranjo habría sido asesinado en su domicilio y los autores habrían robado un auto para luego abandonarlo en el campamento antes mencionado.