Intenso operativo de búsqueda

¿Quién es el astrónomo británico del Observatorio La Silla desaparecido hace 6 días?

El científico mide 1.85, de contextura delgada, cabello corto, rubio cano, viste con jeans, zapatos color gris y chaqueta gris.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:50

Carabineros del Retén La Higuera recibió la alerta sobre la desaparición durante la mañana del martes del ciudadano británico Thomas Richard Marsh, de 61 años.

El aviso sobre la pérdida de contacto con el profesor de astronomía lo realizó el encargado del Observatorio La Silla, y gracias a su llamada comenzó la búsqueda del científico que mide 1.85, de contextura delgada, cabello corto, rubio cano, que viste con jeans, zapatos color gris y chaqueta gris.

Se comunicó a personal del GOPE de Coquimbo para que participe de la búsqueda.

Por distancia, diseño geográfico de montaña, difícil acceso, camino sinuoso y muy poca señal de radio y teléfono, al lugar se constituyó personal policial del Retén la Higuera que se comunica vía teléfono satelital.

 

 

#ElDu00edaTV Desde las cercanu00edas del Observatorio La Silla informando sobre la desapariciu00f3n de astru00f3nomo britu00e1nico hace una semana ud83dudc49ud83cudffb

Posted by Diario El Du00eda on Thursday, September 22, 2022

 

Más noticias interesantes