La tarde de este viernes

Reportan hallazgo de cadáver en pleno casco histórico, a metros de comisaría

El suceso ocurrió a solo metros de la Comisaría principal de Carabineros de La Serena.
viernes 20 de enero de 2023

Hace pocos minutos se reportó el hallazgo de un cadáver en las cercanías del Puente El Libertador, en la comuna de La Serena.

Un equipo de El Día en terreno confirmó la noticia tras ser alertado por vecinos del sector. En este momento, personal de Carabineros está resguardando el sitio del suceso.

De acuerdo a testigos del hecho, la víctima habría sido apuñalada en una vivienda del centro, convirtiéndose en el tercer homicidio en lo que va del 2023.

 

El subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios en La Serena señalo que "por instrucción del Ministerio Público personal de esta brigada junto con peritos del Laboratorio de Criminalística se encuentran trabajando en el sitio del suceso por homicidios con arma cortante de un sujeto no identificado".

En esta línea Cáceres continuó afirmando "En estos momentos se encuentra trabajando Lacrim, a fin de establecer su identidad y paralelamente realizando las indagaciones pertinentes, trabajo científico técnico en el sitio del suceso, a fin de establecer las causas y circunstancias que se produjo el hecho e identificar a él o los autores".