En Coquimbo

Detienen a segundo implicado en el primer homicidio del año en la región

Un hombre de 26 años fue asesinado en el sector de Tierras Blancas
miércoles 25 de enero de 2023

Este miércoles fue detenido el segundo imputado del primer crimen del año en la región.

Los hechos se produjeron en la intersección del Pasaje H con Pasaje C del mismo sector durante la tarde del viernes 6 de enero.

Según información entregada por las policías, Un hombre de 26 años fue asesinado con 3 impactos balísticos en la vía pública.

Frente a lo ocurrido, se dispuso que personal de la Policía de Investigaciones (PDI), en conjunto con la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) realizaran las indagaciones del caso.

El jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, subprefecto José Cáceres, explicó que tras las indagaciones realizadas, “se logró la detención de ambos imputados del crimen; el primero, se detuvo la semana pasada, mientras que el segundo fue detenido el día de hoy y puesto a disposición de los tribunales”.

Respecto a la dinámica de los hechos, el detective sostuvo que, “preliminarmente los imputados llegan al sitio del suceso a bordo de una motocicleta, y por causas que se investigan, donde probablemente sean rencillas, se efectúan disparos contra la victima quien posteriormente fallece en el hospital”, finalizó Cáceres.