SECTOR PAN DE AZÚCAR

Reunión familiar termina con un homicidio en Coquimbo: autor fue detenido

Al reconocimiento externo policial del cadáver se observaron tres heridas, dos de ellas en el tórax y una en la pierna.
domingo 12 de febrero de 2023

Un nuevo homicidio en la región se registró en horas de la madruga de este domingo en el sector de Pan de Azúcar, comuna de Coquimbo.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI)  junto a peritos del laboratorio de Criminalística para investigar el asesinato con un arma cortante de un hombre de sexo masculino mayor de edad.

De acuerdo a lo informado desde la PDI, tras el trabajo en el sitio del suceso sumado a las declaraciones de testigos se estableció que “la víctima junto a su familia y amigos se encontraban bebiendo alcohol lo que generó una discusión entre la víctima y el imputado quien extrae un arma cortante agrediéndolo, lo que le provocó la muerte en el lugar”.  

Al reconocimiento externo policial del cadáver se observaron tres heridas, dos de ellas en el tórax y una en la pierna.

Del mismo modo, se logró establecer la dinámica de los hechos y la participación del imputado, quien fue identificado y detenido por personal de la Brigada de Homicidios deambulando en la vía pública en el sector Nueva Vida, Pan de Azúcar.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su respectiva audiencia de control de detención.