En Coquimbo

Más de 24 horas lleva desaparecida menor en Coquimbo

Según indicó la familia, la niña viste una calza rosada y polera gris y fue vista por última vez a las 10:37 AM.
jueves 16 de marzo de 2023

Una intensa búsqueda se está realizando en Coquimbo durante esta jornada, luego que ayer miércoles, una menor de 13 años llamada Belén Muñoz, desapareciera en el sector de Punta Mira Norte frente al colegio Cristóbal Colón a eso de las 10:37 AM.

Según la descripción entregada por la familia, la niña viste una calza rosada y polera gris. Desde el momento en que se informó su desaparición, trabajaron ayer en la búsqueda ONG´s, Bomberos y vecinos del sector.

Durante el transcurso de la jornada se extendió la búsqueda de la pequeña por varios sectores de la comuna puerto: El Culebrón, Centro de la ciudad, Parte Alta, Fuerte Lambert, Pampilla, La Herradura y borde costero. Durante la jornada de hoy se intensificarán los recorridos.

El caso ya está a cargo de la Brigada de Homicidios quienes en conjunto con Seguridad Municipal de la comuna, Equipo de rescate agreste (USVAE) Carabineros y Bomberos, continuarán las labores de búsqueda de Belén por diversos sectores de la ciudad.

La familia pide a la comunidad que cualquier información sobre el paradero de la pequeña Belén se comuniquen al número +56975907976 perteneciente a Lucy, su madre.