En Ovalle

Investigan parricidio frustrado en contexto de violencia intrafamiliar en Ovalle

El suceso habría terminado con un hombre herido en el abdomen que ingresó al Hospital de Ovalle. Por su parte la mujer autora de las lesiones fue detenida en el lugar de los hechos.
viernes 24 de marzo de 2023

La Policía de Investigaciones se encuentra investigando un parricidio frustrado ocurrido la noche de ayer jueves en la comuna de Ovalle, en el que una mujer atacó a un sujeto, quien resultó con heridas corto punzantes en el abdomen.

El Subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI señaló que “nuestro personal junto con peritos de Lacrim concurren a la comuna de Ovalle, llegando al lugar dónde se encontraba una persona internada en el Hospital con heridas cortopunzantes”.

“Conforme a la instrucción del Ministerio Público se realizó la investigación se detuvo a la imputada de este hecho en situación de flagrancia y se logró establecer mediante declaraciones de testigos que este hecho habría ocurrido al interior del domicilio en el que ambos vivían”, continuó.

“La persona, en estos momentos, va a ser puesta a disposición del Tribunal para la audiencia de control de detención y por parte de la Brigada de Homicidios se realizó el informe policial el cual va a ser entregado al Fiscal de la causa próximamente”, sentenció.

Con respecto a la ocurrencia de los hechos, Cáceres señaló que todo se habría generado tras una discusión, en la que la mujer toma un cuchillo y agrede a su pareja en la región abdominal, siendo trasladado en estado reservado al recinto asistencial de la comuna.