La noche del jueves

Parricidio frustrado en Ovalle: mujer hirió a su pareja con un cuchillo

Detectives de la PDI investigan los detalles de un parricidio frustrado ocurrido la noche del jueves, cuando en medio de una discusión, una mujer hirió a su pareja, quien tuvo que ser internado en el Hospital de Ovalle.
sábado 25 de marzo de 2023

Un lesionado fuera de riesgo vital fue el saldo de una discusión de una pareja registrada la noche de este jueves en Ovalle.
El subprefecto José Cáceres jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena de la PDI, señaló que “la noche de este jueves, a solicitud del Fiscal de Turno de Ovalle, personal de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, investigan el ingreso de un hombre al Hospital Provincial con heridas cortopunzantes. Se realizó la investigación, se detuvo a la imputada por este hecho en situación de flagrancia y se pudo establecer mediante declaraciones de testigos que este hecho ocurrió al interior del domicilio que ambos comparten”.


Apuntó Cáceres que la persona fue puesta en manos de la Fiscalía para su control de detención, y que se entregó el informe policial al Fiscal de la causa, para su proceso jurídico.


“Preliminarmente se sabe que habría ocurrido una discusión entre ambos, y que la mujer habría tomado un cuchillo y agredió a su pareja en la región abdominal, quien posteriormente fue trasladado al Hospital de Ovalle, quedando fuera de riesgo vital, y en observación”, indicó el detective, señalando que están en etapa de investigación, reuniendo todos los elementos para clarificar la dinámica de los sucesos y que no descartan ninguna hipótesis de defensa propia o antecedentes de violencia intrafamiliar.


El suceso ocurrió en uno de los condominios del sector San Luis, del pasaje Ignacio Loyola, en la parte alta de la capital limarina.