Calle Vicuña

Incendio de automóvil en centro de La Serena: PDI investiga intencionalidad en siniestro

A través de las cámaras de seguridad del municipio de La Serena se logró captar a un sujeto que habría iniciado el fuego en el vehículo.
martes 28 de marzo de 2023

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena cerca de las 6 de la madrugada concurren hasta calle Vicuña, a metros de la Avenida Francisco de Aguirre, por el siniestro de un vehículo en la vía pública.

Personal de turno, por instrucción del Ministerio Público, se trasladó hasta el sitio del suceso, para desarrollar las primeras diligencias que permitan establecer la dinámica de los hechos.

El jefe de la Bicrim La Serena, el subprefecto Fabián Anguita indicó que dentro de la labor de análisis criminal e inteligencia policial, detectives  logran el levantamiento de una evidencia que da cuenta del inicio de las llamas pasadas las 5 de la madrugada.

“En el registro de las cámaras de seguridad del municipio de La Serena, se advierte a un individuo que dio inicio al fuego en el vehículo, mientras que también identifican al propietario del automóvil que se encontraba sin placa patente, tras los peritajes del Laboratorio de Criminalística Regional", informó el Anguita.