La madrugada de este martes

Detienen a segundo involucrado en el robo con homicidio en Puertas del Mar

La Brigada de homicidios de la PDI en La Serena señaló que las cámaras de la Municipalidad de la comuna fueron claves para detener al sospechoso.
martes 07 de marzo de 2023

La madrugada de este martes, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Serena, logró detener al segundo imputado en el asalto con resultado de muerte ocurrido el pasado sábado 4 de marzo en el sector Puertas del Mar.

Según la información entregada por la Institución, las cámaras pertenecientes a la Municipalidad de La Serena fueron fundamentales para dar con el paradero del involucrado en el crimen de Luis Carreño.

El Subprefecto José Cáceres, Jefe de dicha unidad, señaló que “durante la madrugada de hoy mediante una orden efectuada por el Tribunal, se logró la detención del segundo imputado implicado en el homicidio con arma corto punzante en La Serena (…) El Municipio de La Serena nos entregó todas las facilidades para registrar las cámaras cercanas al sector”.

“En este sentido, su pudo lograr identificar y hacer un seguimiento a los imputados". Los pasos a seguir ahora para los involucrados serán puestos a disposición de la justicia justicia para la formalización de rigor.