La noche del domingo

Tour delictual tras robo en San Joaquín: Banda encañona a madre y su hijo de 1 año

La noche de ayer, luego de que los sujetos perpetraran el robo en San Joaquín de una camioneta a una familia, realizaron un tour delictual en el que ingresaron a robar a una casa habitada donde encañonaron a una mamá, papá y su pequeño hijo de tan solo 1 año.
lunes 24 de abril de 2023

Luego de que la tarde de este domingo, a eso de las 19:30 horas, una familia del sector de San Joaquín en La Serena fuera víctima del violento robo de su camioneta, minutos después los mismos antisociales comenzaron un tour delictual por el sector.

A eso de las 23:00 horas, los delincuentes ingresaron a una casa que se encontraba habitada, y procedieron a encañonar a la familia mientras sustraían varios objetos del inmueble.

El hecho ocurrió en la Población Brillamar, a pasos del centro agropecuario La Palmera en La Serena. Según información de El Día, los sujetos se movilizaban en la misma camioneta que habían sustraído horas antes a otra familia.

En total habrían sido 5 individuos armados que irrumpieron pateando la puerta trasera del inmueble, donde se encontraba la madre, el padre y un bebé de un año.

Carabineros y la PDI acudieron al lugar para levantar huellas y realizar diversas pericias, mientras que en horas de la madrugada la camioneta en la que transitaban los delincuentes fue encontrada abandonada en el sector Las Encinas, Coquimbo.