Coquimbo

Detienen a hombre que atacaba a conductores de locomoción colectiva en Tierras Blancas

La situación fue alertada por un chofer quien minutos antes había sido agredido.
lunes 22 de mayo de 2023

Tras una oportuna denuncia carabineros de la Subcomisaría de Tierras Blancas lograron identificar y detener a un hombre que atacaba a conductores de la locomoción colectiva, lanzando piedras y palos.

En este sentido, el Capitán Arturo Obregón, Subcomisario de Tierras Blancas explicó que en medio de un patrullaje preventivo personal de carabineros fue alertado de la situación por un conductor de taxi colectivo, quien minutos antes había sido agredido por el sujeto.

“Ante esta situación se efectuó un amplio patrullaje por las inmediaciones logrando en definitiva la detención de esta persona el cual además contaba con dos órdenes vigentes por amenazas simples”, señaló.

En esta línea, el capitán agregó que el hombre “era ampliamente reconocido por los conductores de taxi colectivos y también por los vecinos del sector  como quien frecuentemente causaba daños a los conductores de los vehículos. Por lo cual esperamos que con esta situación quitemos esta amenaza de las calles y nuestros transeúntes puedan circular con más tranquilidad”.   

FOTO: Cedida