LA NOCHE DE ESTE LUNES

Fallece hombre que recibió tres impactos de bala en La Serena

El hecho se registró en el sector de La Florida.
lunes 22 de mayo de 2023

En horas de la noche de este lunes se confirmó el fallecimiento del hombre de 56 años que recibió tres impactos de bala en un confuso incidente en el sector de La Florida, en La Serena. La víctima es un vecino del sector, propietario de una casa de repuestos.

El hecho ocurrió a eso de las 19:00 horas en la intersección de las calles Juan Pablo I y Arauco. De acuerdo a la información preliminar, los disparos habrían sido perpetrados por un conductor de una motocicleta, quien habría tenido una discusión con la víctima a las afuera de la casa de repuestos.

El hombre fue auxiliado por Carabineros y personal SAMU en el lugar,  para posteriormente ser trasladado hasta la urgencia del Hospital de Coquimbo donde perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Cabe señalar que por orden del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de la BICRIM de la Policía de Investigaciones para desarrollar las diligencias correspondientes.

Del mismo modo, en el lugar  se encuentra la Brigada de Homicidios de la PDI quienes empadronan el lugar y entrevistan a familiares.

NOTICIA EN DESARROLLO…