En Santiago

(Video): Registro muestra como murieron dos adolescentes tras portonazo frustrado

Las imágenes en este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas, se recomienda discresión. En las últimas horas se dió conocer el video de una cámara de seguridad que permitió aclarar el misterior de cómo fallecieron dos jovenes de 15 y 17 años tras efectuar un portonazo.
miércoles 24 de mayo de 2023

Imágenes de cámaras de seguridad permitieron esclarecer cómo se produjo la muerte de dos adolescentes de 15 y 17 años en Santiago.

Se trata de un hecho ocurrido en Tocornal con Argomedo y, según dijo el mayor de Carabineros, Marco Bahamondes, se produjo en el contexto de un robo de vehículo. Específicamente, un portonazo.

Una cámara de seguridad grabó todo lo ocurrido.

En las imágenes se ve un vehículo oscuro donde iba un hombre de 23 años, quien llegaba a un edificio donde aparentemente vive su pareja.

Detrás de él, se detiene un auto blanco desde el cual descienden tres sujetos, al menos uno de ellos portando un fusil.

Los individuos se acercan a amenazar al conductor. Sin embargo, éste portaba un arma de fuego y le disparó a los delincuentes, quitándole la vida a dos de ellos.

Se trata de dos adolescentes de 15 y 17 años, ambos con antecedentes. El autor de los tiros, en tanto, también contaba con antecedentes por receptación.

De momento, el autor de los disparos no ha sido detenido, pese a que su abogado anunció que se entregaría a una unidad policial.