Esta madrugada

Chofer de aplicación fue asaltado y apuñalado por tres sujetos en La Serena

El hombre que informó que, mientras trabajaba como conductor de aplicación de viajes, realizó un viaje en el cual transportó a tres individuos desde Las Compañías.
jueves 01 de junio de 2023

La madrugada de este jueves, aproximadamente a las 00:35 horas, Carabineros acudió a la intersección de Calle Larraín Alcalde con Huanhualí en respuesta a un incidente.

En el lugar se entrevistaron con un hombre que informó que, mientras trabajaba como conductor de Uber, realizó un viaje en el cual transportó a tres individuos desde Las Compañías.

Al llegar a su destino, uno de los pasajeros lo apuñaló en el brazo con un cuchillo, mientras que otro lo amenazó con un arma de fuego, exigiéndole que entregara las llaves.

Finalmente, los agresores sólo robaron el teléfono celular de la víctima, pero no el vehículo, huyendo posteriormente en dirección desconocida.

El afectado no pudo proporcionar detalles sobre las características físicas de los agresores.

Cabe señalar que si bien el conductor señaló que trabajaba para la empresa Uber, consultados por El Día precisaron que, "de la investigación interna realizada por Uber, la persona no correspondería a un socio conductor registrado para manejar con la app de Uber".