Portales con Melgarejo

Hombre es asesinado con arma blanca en pleno centro de Coquimbo: PDI investiga el hecho

El hecho quedó al descubierto este viernes alrededor de las 03:00 de la madrugada.
viernes 02 de junio de 2023

Por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena concurrieron esta madrugada hasta el centro de Coquimbo, a calle Portales con Melgarejo por el homicidio con arma cortante de un hombre, chileno, de 47 años.

El hecho quedó al descubierto este viernes alrededor de las 03:00 de la mañana.

De acuerdo a lo indicado por José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios, en base a distintas diligencias realizadas por la unidad especializada con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, específicamente  al levantamiento de cámaras de vigilancia,  se pudo establecer que la víctima habría discutido con un sujeto no identificado quien lo habría lesionado con el arma cortante, ocasionándole la muerte.

“Al reconocimiento externo policial del cadáver, la víctima presenta una herida corto punzante en el cuello y la causa de muerte probable sería una anemia aguda”, explicó el jefe de la BH de La Serena.

A esta hora los detectives continúan con las diligencias a fin de establecer la dinámica  de los hechos e identificar al autor de este crimen.