Kilómetro 412

Fuerte volcamiento de camión en Ruta 5 Norte deja a una persona lesionada

Este sábado fue reportado en la Ruta 5 Norte un fuerte volcamiento de un camión, provocando que el conductor del vehículo de alto tonelaje fuera trasladado hasta el Hospital de Coquimbo.
sábado 03 de junio de 2023

En horas de esta tarde, fue reportado por Carabineros un accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte, específicamente en el kilómetro 412, involucrando a un camión de alto tonelaje. 

De acuerdo a información proporcionada por uniformados, un camión se volcó en la calzada, obstaculizando ambas pistas de circulación a raíz del desprendimiento de la carga en la ruta. 

Debido al fuerte impacto, el conductor del camión fue trasladado hasta el Hospital de Coquimbo, manteniendo lesiones, pero en estado consciente. 

CEDIDA 

Es importante señalar que la Ruta 5 Norte se mantiene cortada en dirección al norte, sin embargo, se habilitó un bypass por una vía secundaria de la ruta señalada, permitiendo el tránsito lento de todo tipo de vehículos. 

En el lugar se encuentra Carabineros y funcionarios de la concesionaria mantienen labores de limpieza y desvío de tránsito. 

CEDIDA