Madrugada de este jueves

Nuevo homicidio: Transeúntes hallan a hombre apuñalado en Las Compañías

Detectives continúan desarrollando trabajo en el sitio del suceso junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, por lo que se mantiene suspendido el tránsito en calle Gaspar Marín.
jueves 08 de junio de 2023

A eso de las 06:00 horas de la madrugada de este jueves, transeúntes alertaron a carabineros del hallazgo de un cuerpo sin vida en plena vía pública en el sector de Las Compañías, comuna de La Serena.

Por orden del fiscal de turno, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones se trasladaron hasta la calle Gaspar Marín entre Nicaragua y El Salvador para desarrollar las diligencias del caso y esclarecer la dinámica de los hechos.

En el lugar, José Cáceres, Jefe de la BH de La Serena, informó que tras el análisis externo policial el cuerpo presenta intervención de terceros con un arma cortante, por lo que se confirma que este hecho se trata de un nuevo homicidio registrado en la zona.

De acuerdo a la información preliminar entregada por el jefe de la BH, la víctima sería un hombre de entre 30 a 45 años que hasta el cierre de esta nota aún se desconocía su identidad.

Cabe señalar que detectives continúan desarrollando trabajo en el sitio del suceso junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, por lo que se mantiene suspendido el tránsito en calle Gaspar Marín.  

FOTO: Lautaro Carmona