Día del completo: Estas son las mejores ofertas para celebrar este día en La Serena

Variadas son las alternativas que se ofrecen para disfrutar de esta tradicional preparación ¿Cónoces alguna otra? comenta con nosotros
jueves 24 de mayo de 2018

Este 24 de mayo se celebra en todo el país, el día nacional del completo, tradicional preparación que se ha ganado un espacio en la gastronomía chilena.

Por esta razón, diversas son las ofertas que están disponibles para todos quienes quieran disfrutar de un buen completo en la ciudad de La Serena.

En primer lugar, la cadena nacional Doggis ha lanzado una promoción en todos los locales a lo largo del país, que consiste en la venta de sus completos de 15 centímetros a sólo $500 pesos.

EL ORIENTE

Sin duda uno de los locales tradicionales en La Serena para disfrutar de un buen completo es El Oriente, por esta razón, en sus dos sucursales, estará la promoción de completos a $1000, hasta las 18:00 horas.

EL VECINO

Por otra parte, el local El Vecino, ubicado en Cruz del Molino 200, en la intersección de Avenida Libertad, en el sector Puertas del Mar, también ofrece una promoción durante este 24 de mayo, la que consiste en todas sus variedades de completos a $1.000.

QUIVANO SANGUCHERÍA

Otro de los locales que tendrá una promoción especial para sus clientes es Quivano Sanguchería, local ubicado en calle San Andrés 1573, a una cuadra de las calles Cuatro Esquinas con Guillermo Ulriksen en el sector de El Milagro.

Se ha dispuesto de todos los completos italianos a $990.

LOS YANKEES

Este local, ubicado en calle Los Arándanos con Las Parcelas en la Villa La Florida, tendrá promociones 2x1 en sus completos, a partir de las 18:00 horas.