Aguas del Valle

¡Atención! Anuncian corte nocturno de agua en un sector céntrico de La Serena

El corte de agua regirá a partir de las 00.00 de hoy, hasta las 06:00 de la mañana de este miércoles. Por tanto, Aguas delm Valle dispuso de camiones aljibe que estarán recorriendo el cuadrante para entregar agua a los vecinos que lo requieran.
martes 06 de diciembre de 2022

Aguas del Valle informó que con el objetivo de reparar una filtración en el sistema de distribución de agua potable, se deberá realizar un corte de suministro de urgencia en horario nocturno para un sector del centro de La Serena.

La suspensión temporal del suministro se iniciará en la medianoche y se extenderá hasta las 06:00 de la mañana del miércoles, afectando al siguiente cuadrante: Avenida Francisco de Aguirre; calle Almagro; calle Justo Donoso-Castro y calle Pedro Pablo Muñoz. 

Al respecto, el subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, explicó que “estamos realizando esta suspensión del suministro en horario nocturno para minimizar los inconvenientes a los vecinos, como medida de mitigación se dispuso de camiones aljibe que estarán recorriendo el sector afectado por la suspensión del suministro para la entrega de agua a quienes lo requieran”, precisó. 

Es importante señalar que ante cualquier emergencia o duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.