El pozo se quedó en la región

Se busca ganador del Loto: Serenense es el único dueño de millonario premio

Compró boleto en agencia del sector de La Florida.
miércoles 16 de marzo de 2022

En el sorteo del Loto de este martes 15 de marzo, la suerte recayó en la ciudad de La Serena. Hasta ahora se desconoce quién es el ganador del premio de 3.165.962.990 de pesos en el sorteo número 4773.

Según información entregada desde la Agencia Polla Chilena, el ganador o ganadora del millonario premio compró 10 boletos en la agencia del supermercado Unimarc del sector de La Florida.

Los números ganadores del sorteo de este martes son: 11, 15, 21, 25, 35, 36.

Cabe destacar que la agencia que vendió el boleto, también recibirá un suculento premio de cerca de 67 millones de pesos.

Diario El Día, llegó hasta la agencia donde se vendió el boleta ganador y según su propietario existen algunas luces de quién podría ser el nuevo millonario.

“Creemos que es un cliente que siempre compra los días que hay sorteo; que son los jueves, martes y domingos. Compra un loto de 10 mil pesos en una sola cartilla”, agregó el dueño del local.

Aumenta venta de boletos

Sobre la reacción de la ciudadanía, comentó que "se ha visto más venta a pesar de ser un día miércoles, que no hay sorteo. Seguro mañana y los días posteriores se incrementará la venta".