Domingo 8 de Mayo de  2022
SOLO JUGÓ UNA VEZ Y CON NÚMEROS AL AZAR

¡Nuevamente en la región! Se busca ganador del "Loto Recargado" de casi $3 mil millones

El sorteo de Loto "Recargado" dio por ganador a una persona que compró el cartón en la comuna de Vicuña.

Créditos: Lautaro Carmona
Por
Escrito en REGIÓN el

La suerte se mantiene en la región, y es que nuevamente un millonario premio cayó en la zona, esta vez en la comuna de Vicuña, donde el ganador se llevó 2.833 millones de pesos.

Se trata del “Loto Recargado”,  sorteo 4794 que arrojó sus resultados el día 3 mayo con los números 2-15-24-34-37-39.

Vilma Veliz, propietaria de la agencia donde se compró el cartón ganador, comentó a Diario El Día, que la persona –que aún no es ubicada-, jugó solo una vez con números al azar.

Vilma Veliz propietaria de la agencia. Foto: Lautaro Carmona

“El dueño del premio aún no aparece. Creemos que puede ser una persona que no juega regularmente en la agencia. Compró el Recargado el lunes cerca de las 11 de la mañana”, indicó Veliz, quien también se lleva una millonaria comisión.

El ganador de La Serena

Recordemos que el pasado 16 de marzo, un ciudadano de La Serena, del sector de La Florida, fue el único ganador del  sorteo del Loto, llevándose un premio de 3.165.962.990 de pesos en el sorteo número 4773.

De acuerdo a la información entregada desde la Agencia Polla Chilena, el ganador del premio compró 10 boletos en la agencia del supermercado Unimarc del sector de La Florida.

Si bien el ganador prefirió guardar su identidad, German Contreras, dueño del local donde se jugó el boleto, indicó que estaba dentro de sus posibles candidatos y que era un cliente habitual de la agencia.

Asimismo, en todos los sorteos se estipula que del premio total el 2% debe ser entregado a la agencia que vendió la cartola ganadora, que en este caso en La Serena correspondería a la cifra de $67 millones.