Afirman que seguirán con tocatas

Fin al Pub Duna en Coquimbo: Este será el nuevo destino del emblemático recinto

Tras 17 años de historia el recinto porteño anunció, a través de sus redes sociales, el cierre de sus puertas del local como se conoce hoy en día.
miércoles 13 de julio de 2022

Una lamentable noticia fue anunciada este lunes con respecto al clásico pub Duna de Coquimbo, a través de sus redes sociales, desde su administración informaron que -tras 17 años de historia- cerrarán sus puertas para siempre.

“Amigos, clientes y público en general, por motivos ajenos a mí, lamentablemente ha llegado el fin de ese ciclo para el Duna Coquimbo”, expresaron.

Asimismo, agregaron que, “Duna baja sus cortinas, se hace imposible seguir adelante brindando los clásicos del rock. Después de casi 17 años, con tristeza les digo adiós”, sostuvieron.

Aunque en la declaración no aclaran la razón del repentino cierre del local, aprovecharon la instancia para agradecer a sus clientes y a todas las bandas que se presentaron en el recinto.

Recordemos que el espacio destacaba por difundir y potenciar la música y cultura del rock y del metal en la ciudad puerto.

Según señalaron cercanos a la administración del recinto, este tendrá un cambio de dueño y, por lo tanto, de nombre, pero se espera que siga con el mismo estilo y siendo un escenario para las tocatas de rock que los han transformado en un icono del escenario musical regional.

Afirman que seguirá trabajando prácticamente el mismo personal del actual recinto y que incluso se tiene planificado una ampliación del local y diversas mejoras.

Cabe recordar que en junio de 2020 se produjo el cierre del Duna Classic Rock Bar de La Serena.