En Vala Elqui Restorán

Vive una mágica noche disfrutando de "Jazz bajo las estrellas" en Algarrobito

Vala Elqui Restorán, te invita a disfrutar de una mágica noche, con una nueva versión de "Jazz bajo las estrellas". La actividad se realizará este sábado 30 de julio, a las 21:00 horas. Para acceder al evento debes asegurar tu entrada, la cual tiene un valor de $15.000 (Cupos limitados)
martes 26 de julio de 2022

El próximo sábado 30 de julio, se realizará una nueva versión del evento "Jazz bajo las estrellas" en la localidad de Algarrobito. 

La actividad se desarrollará en Vala Elqui Restorán y contará con la presencia de destacados artistas nacionales, quienes prometen brindar una agradable noche a todos los asistentes. 

Entre los artistas que deleitarán al público, se encuentra el trompetista chileno Sebastián Jordan, junto a La Cuarta Injusta, quienes abrirán la noche, con toda la energía y fuego del estilo Bebop.

Más adelante, el Soul & Jazz funk se tomarán la velada con la voz inconfundible del maestro Jorge Caraccioli, acompañado por Serena Brass Sexteto. 

En este sentido, Claudio Daud, miembro organizador del evento, señala que "se está congregando bastante gente y como espacio cultural se está potenciando, sobre todo la comunidad de musica local. En la primera fecha tuvimos mucha gente, ya hay un público cautivo que se hace parte de esto", detalla. 

La invitación es para este sábado 30 de julio, a partir de las 21:00 horas, en Vala Elqui Restorán. El local se encuentra en la ruta D-41, específicamente en el km 12 de la localidad de Algarrobito, La Serena. 

Si deseas asistir a este evento cultural, puedes comprar las entradas en Jazz bajo las estrellas o llamando al +56 9 81394607. Cabe precisar que los tickets tienen un valor de $15 mil pesos por persona y los cupos son limitados. 

Afiche evento en Algarrobito

Para conocer un poco de la trayectoria de los artistas invitados, es necesario detallar que Sebastián Jordán ha grabado más de 50 discos como sesionista, participando en giras nacionales e internacionales por México, Haiti, Argentina, Brasil, Perú, China y Suecia.

Además, es uno de los directores fundadores del sello discográfico especializado en jazz nacional, Discos Pendiente. Del mismo modo fue fundador y miembro del directorio de Fundación Músicos Por Chile.

Por su parte, Jorge Caraccioli, se caracteriza por ser una figura difícilmente alcanzable, entendiéndose esto en términos de swing adquirido en el ADN y del jazz vocal masculino, así como también por el manejo del lenguaje y técnica sobresaliente. De hecho, Caraccioli,  no tuvo más maestros que su propio instinto. Paseó su voz por toda la parrilla de estelares y programas de media tarde de los '80: "Martes 13", "Éxito", "Porque hoy es sábado" (donde hizo duetos con Diane Schuur) o "El festival de la una".