Panoramas

Monumento Cruz del Tercer Milenio mantendrá sus puertas abiertas al público durante Fiestas Patrias

Recientemente se realizaron trabajos de mantención y reparación de la estructura, para recibir en óptimas condiciones a la gran cantidad de personas que se espera llegarán a conocer este punto turístico en medio de las celebraciones patrias.
jueves 15 de septiembre de 2022

La Cruz del III Milenio, el monumento más alto y espectacular levantado en Sudamérica, atenderá los días 16, 17, 18 y 19 con extensión horaria de 10:00 a 20:00 horas, para que la comunidad coquimbana y visitantes que llegan a la zona durante las festividades puedan conocer este reconocido ícono turístico y religioso de la comuna puerto.

Quienes decidan visitar el monumento situado en el cerro El Vigía, deben considerar que se cancela por el ingreso, lo que incluye la entrada al Museo, visita al templo, acceso a los brazos donde podrán apreciar una vista panorámica de 360 grados y recorrido por el “Vía Crucis Monumental”, que cuenta con 53 figuras en bronce de 1.90 a 2.0 metros de altura y once apóstoles.

La entrada general tiene un costo de $2.500 pesos, adultos mayores $1.500 pesos, niños hasta 5 años 11 meses entran gratis, niños de 6 a 13 años $1.000 pesos, personas con discapacidad, portando carnet, acceso liberado.