tatuajes gratis La Serena

Febrero comienza con piercings y tatuajes flash gratis en La Serena

A través de un interesante sorteo por mesas. También habrá tatuajes flash a costo reducido, evento que se desarrollará el sábado 4 de febrero en INKubiertos.
miércoles 01 de febrero de 2023

Segundo mes del año y un excelente panorama llega para darle la bienvenida. Se trata de una nueva jornada de piercings y tatuajes flash en La Serena, la cual contará con algunos de ellos en formato gratuito, además de DJ y varias alternativas gastronómicas y de coctelería.

Lo anterior tendrá vida el sábado 4 de febrero, desde las 16:00 horas, en @inkubiertos, ubicado en Huanhualí 790. “Son regalos de flash tattoos y de piercings gratuitos cada media hora, sorteables por mesa. Vamos a tener también animación de DJ, regalitos y varias sorpresas”, indicó Juan Pablo Torres (Juampa Tattoo), encargado de tatuajes del local.

 

Quienes lleguen al local y completen un consumo de carta en su mesa de $20.000 acceden a un concurso que entregará un tatuaje flash o piercing gratis a cargo de Anthrax. El premio será para una persona de cada mesa y sus integrantes deben elegir quien.

Los sorteos se irán realizando cada media hora aproximadamente. La mesa que gane queda automáticamente al margen del próximo sorteo, para que las demás también tengan posibilidades de obtener premios.

Con respecto a los tatuajes, son en zonas corporales de fácil realización. Por su parte, las perforaciones incluyen joya de acero quirúrgico, quedando excluido piercings en partes íntimas. 

Pero ello no es todo, dado que también habrá tatuajes flash a costo reducido para quienes no obtengan premios en el concurso. En cuanto a la música, correrá por cuenta de DJ Kevin Deck desde las 18:00 horas.