Aviso para La Serena

CGE informa desconexión programada en la cima de Cerro Grande en La Serena

El corte se realizará entre las 10:00 am hasta las 15:00 del próximo viernes 10 de febrero.
miércoles 08 de febrero de 2023

CGE, empresa de distribución eléctrica informó que este viernes 10 de febrero entre las 10:00 y las 15:00 horas se llevará a cabo un corte programado de suministro en la cima del Cerro Grande en La Serena.

Sin embargo, desde la compañía aclaran que por la interrupción de suministro no afectará a clientes residenciales ningún cliente residencial se verá afectado por esta desconexión.

Esta acción responde a una solicitud de un cliente de telecomunicaciones que debe hacer arreglos en sus instalaciones particulares, por lo que se requiere desenergizar el arranque que va hacia ese sector y que involucra a 38 clientes, todos pertenecientes al ámbito de telecomunicaciones, medios de comunicación y empresas particulares.

CGE agradece la recepción de esta información y como medida preventiva recomienda a los clientes involucrados mantener desenchufados todos los equipos eléctricos de sus instalaciones durante el período de desconexión.

Asimismo, en caso de tener alguna duda, puede hacer las consultas correspondientes en los siguientes canales de contacto: Fono Emergencia 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web: www.cge.cl.