ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO

¡Atención! Coquimbo anuncia suspensión de Carnaval del Mar debido a alerta de marejadas

Desde la casa consistorial porteña, se informó que la actividad programada para el viernes 26 de mayo a las 20:30 horas, en Caleta Coquimbo y Peñuelas no podrá desarrollarse por motivos de fuerza mayor.
viernes 26 de mayo de 2023

Ante la alerta de marejadas emitida por la autoridad marítima y para resguardar la seguridad de las personas, el municipio de Coquimbo informó la suspensión del Carnaval del Mar, actividad que será reprogramada en las próximas semanas.

Esta instancia, que se desarrollaría este viernes 26 de mayo desde las 20:30 horas en Caleta Coquimbo y que terminaría su recorrido en el sector de Peñuelas, era parte de las actividades de aniversario preparadas por el municipio porteño para conmemorar sus 156 años.

Pese a esta suspensión, la casa consistorial invita a la comunidad a sumarse a las otras actividades de cierre de aniversario, como el show de la exitosa banda nacional “La Combo Tortuga” que se realizará en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés el sábado 27 de mayo desde las 20:00 horas.

Además, este fin de semana, el municipio desplegará en todo el territorio una serie de actividades para conmemorar el Día del Patrimonio, cuya programación está disponible en las redes sociales municipales y en la página web www.municoquimbo.cl al igual que el resto de actividades de cierre aniversario.