CGE

Anuncia corte programado de luz en Coquimbo: Revisa los detalles de la interrupción

La interrupción afectará a 1.267 clientes, dentro de los cuales está la Planta de Aguas del Valle, SAPU San Juan, Semáforos existentes en el sector y el Instituto de Administración y Comercio.
jueves 08 de junio de 2023

 Desde CGE informaron que el  próximo martes de 13 junio entre las 10:00 y las 15:00 horas se realizará una desconexión programada en la comuna de Coquimbo.

El polígono afectado comprende Avenida JJ Oliver y parte de Manuel Jesús Rivera, Rubén Jiménez, México, Brasil, Suecia e intermedios del sector San Juan en la comuna puerto.

Estas maniobras tienen como objetivo, “hacer mantenciones a la red de media y baja tensión dispuesta en el lugar, considerando cambio de conductor y despeje de masa arbórea de nuestras instalaciones para mantener la calidad y continuidad de suministro de los clientes asociados al Alimentador Culebrón”, señalaron desde la compañía.

FOTO: CGE

 En total serán 1.267 clientes involucrados en este corte planificado, dentro de los cuales  los siguientes tienen una condición esencial:

  • Planta de Aguas del Valle
  • SAPU San Juan
  • Semáforos existentes en el sector
  • Instituto de Administración y Comercio

El llamado desde CGE es a la comprensión y recomienda a los clientes considerados dentro del polígono de desconexión mantener desenchufados los equipos eléctricos mientras dure el trabajo. Así mismo, en caso alguna duda, pueden realizar las consultas al 800 800 767, +56 9 8956 8479, en www.cge.cl  o a través del Twitter @CGE_Clientes.