CELEBRACIONES DE FIESTAS PATRIAS

Los nuevos nombres que suenan para presentarse en el escenario de la Pampilla de Coquimbo

Si bien la parrilla de artistas ya está en un 95% cerrada se continúa en negociaciones para sumar nuevos nombres.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 17:00

A casi un mes de comenzar la tradicional Pampilla de Coquimbo, ya se comienzan a definir los detalles de la denominada “fiesta popular más grande” del país.

Y si bien la parrilla de artistas ya está en un 95% cerrada, ayer se conoció la participación de un nuevo grupo para subirse al magno escenario porteño. Tal como lo había adelantado  El Día en su edición del pasado 12 de agosto, se trata de la banda nacional Los Jaivas, quienes celebrarán sus 60 años de trayectoria junto al público coquimbano.

Sobre la posibilidad de sumar nuevos nombres a la parrilla de artistas, desde la productora Rent Light y el municipio porteño buscan traer a un exponente del género urbano. 

Si bien aún no se llega a un acuerdo económico, sería “Pailita” la primera opción.

Cabe recordar que, desde el equipo del intérprete afirmaron hace unos días a Diario El Día, que la intención está y que la fecha sigue disponible. Por ahora sigue el tira y afloja en lo económico para estampar la firma y que el destacado cantante de “Ultra Solo” llegue al escenario pampillero.

Respecto a otros nombres, estos dependerían del cierre o no de Pailita, por lo que, de fallar las negociaciones con el artista, no se descarta que otro representante del género urbano esté en conversaciones con la producción del evento.

En ese sentido, se mencionan nombres como los de Jordan 23 o AK 420, además de Tini o Nicki Nicole. Sin embargo, por los valores que manejan estas últimas, estarían descartadas.

También se habla de la posible participación de grupos nacionales como el Bloque Depresivo o Los Tres, y en el humor, la comediante Pamela Leiva.  No obstante, nada de ello, hasta ahora, ha sido confirmado, por lo que se espera que antes de comenzar el mes de septiembre estén cerrados todos los contratos.

Consultado el municipio, se explica  que se debe estar atento a sus redes sociales para conocer los nuevos nombres.

Más noticias interesantes