En buenas manos se encuentra el pórtico aurinegro

Llegó de Hong Kong para ser parte importante del plantel porteño y aunque el titular es su amigo Richard Leyton, esperará paciente una oportunidad.
En buenas manos se encuentra el pórtico aurinegro
En buenas manos se encuentra el pórtico aurinegro
jueves 03 de enero de 2013

Ambos son arqueros y nacieron futbolísticamente en Colo Colo. Richard Leyton y Leonardo Rayo. En ellos, además del juvenil Juan Segovia, el técnico Luis Musrri tiene plena confianza. Y aunque el titular indiscutido es Richard, el meta Rayo trabaja igual o más para que cuando llegue su momento pueda demostrar las cualidades que lo trajeron al puerto como uno de los refuerzos para la presente temporada.
 “Estoy feliz y muy contento de estar en Coquimbo Unido. Acá me he encontrado con un grupo muy compacto, así que ahora hay que hacer todos los esfuerzos posibles y realizar un buen torneo para que logremos el ascenso”, cuenta el portero que viene de jugar en el Sham Shui Po, de Hong Kong.
Además, reconoce que junto a Richard Leyton se han transformado en muy buenos amigos, lo que sin duda se transformará, obviamente, con excelentes rendimientos dentro del campo de juego.
“Con Richard nos conocemos de Colo Colo y somos muy buenos amigos, así que todo bien. Ahora, si me toca con el tiempo la oportunidad de jugar, espero hacerlo de la mejor manera por el bien del equipo”, finalizó el meta.