Banda tributo de Pink Floyd se presenta este sábado en La Serena

Brain Damage ofrecerá un concierto este sábado 11 de julio en La Serena, tocando desde las 20:00 horas en el teatro Jorge Peña Hen, del Liceo Gregorio Cordovez
Banda tributo de Pink Floyd se presenta este sábado en La Serena
Banda tributo de Pink Floyd se presenta este sábado en La Serena
miércoles 08 de julio de 2015

Han venido varias veces a la zona. Pero cada visita es mágica y distinta. Porque por algo son considerados como uno de los mejores grupos tributo a Pink Floyd. Es Brain Damage, que comenzó su historia en el año 2001 recreando los clásicos de la banda responsable de “Dark side of the moon”.

Ellos estarán el próximo sábado 11 de julio en La Serena, tocando desde las 20:00 horas en el teatro Jorge Peña Hen, del Liceo Gregorio Cordovez. Las entradas tienen un costo de $8.000 (platea baja) y $6.000 (platea alta), las que ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek.

Este ambicioso proyecto de Brain Damage nació en Santiago, cuando Marcelo Segovia (baterista) y Rodrigo Novoa (exguitarrista) decidieron emprender el rumbo de tributar a Pink Floyd. A ellos se unieron grandes músicos y coristas que han aportado para que Brain Damage se haya ganado el reconocimiento por la calidad musical y el nivel del espectáculo que presenta, con un detallado trabajo audiovisual que marca la diferencia.

Respecto a Pink Floyd, su historia es parte de lo mejor de la música mundial. Considerada un ícono cultural del rock del siglo XX, es una de las bandas más influyentes en la historia, que obtuvo gran popularidad gracias a su sonido psicodélico que evolucionó hacia el rock progresivo con el paso del tiempo.

El grupo responsable de “The Wall” es conocido por sus canciones de alto contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos. Sus ventas sobrepasan los más de 300 millones de álbumes en todo el mundo. 

Ve a Brain Damage y su interpretación de "Sorrow"