En Coquimbo apuñalan a hombre que defendió a una mujer

Fue atacado con un cuchillo quedando en estado de gravedad, mientras que el autor fue detenido.
En Coquimbo apuñalan a hombre que defendió a una mujer
En Coquimbo apuñalan a hombre que defendió a una mujer

En estado grave resultó un hombre que intervino para defender a una mujer que era golpeada por un sujeto en la vía pública en la comuna de Coquimbo.

La víctima fue identificada como, Claudio Adones, de 37 años, el que fue trasladado hasta el hospital San Pablo de Coquimbo en estado grave, pero sin riesgo vital.

Los hechos se registraron el fin de semana en calle Manuel Rodríguez donde, Claudio Adones, presenció cómo un hombre agredía a una mujer, por lo que decidió intervenir. Y si bien evitó que el sujeto continuara agrediéndola, fue apuñalado por el agresor, identificado como Camilo Cortés Macías, de 24 años de edad.

Las heridas las recibió en el costado izquierdo del tórax, lo que fue confirmado por el coronel Rolando Casanueva, quien dijo que "fue a prestarle auxilio a la mujer que era agredida, pero en ese momento fue atacado por este agresor identificado como Camilo Cortés Macías, quien premunido de un arma blanca le propinó una lesión a la altura del tórax, siendo trasladado de urgencia al Hospital de Coquimbo".

El sujeto fue formalizado por homicidio frustrado.