Corte de suministro eléctrico afecta a 4.796 familias de La Serena y Coquimbo

Los sectores afectados corresponden a Santa Elena, Ruta 43, Pan de Azucar, San Rafael, El Escorial, Bosque San Carlos, Parcelas San Ramón, Huachalalume.
domingo 12 de julio de 2015

CONAFE informa que desde las 13:20 hrs, se registra una interrupción de suministro que afecta a los sectores de Santa Elena, Ruta 43, Pan de Azucar, San Rafael, El Escorial, Bosque San Carlos, Parcelas San Ramón, Huachalalume.

Una vez tomado conocimiento del hecho, CONAFE envío a sus brigadas de terrenos, quienes hasta ahora recorren el sector, para reponer a la brevedad el suministro eléctrico. Además hemos adoptado todas las medidas necesarias, redoblado nuestros esfuerzos e implementado un plan de contingencia para enfrentar la situación climática.

CONAFE lamenta los inconvenientes que esta situación pudo causar a nuestros clientes. Pero reafirma su especial preocupación para resolver rápidamente los problemas.

Ante cualquier requerimiento sugerimos a nuestros clientes llamar a nuestro fono de emergencia al 600 500 50 50 y nuestro canal de Twitter @conafe_sos.