Vecinos siguen preocupados por homicidio

En el sector de Vista Hermosa de La Serena se sigue comentando la muerte de un poblador en Santiago
viernes 07 de junio de 2013

En el último tiempo han ocurrido varios enigmas policiales. Uno de ellos dice relación con la extraña muerte de un vecino serenense en Santiago, que habría sido en la penúltima semana de mayo. El cuerpo de esta persona, de iniciales C.C.C., fue descubierto en Lampa. Sin embargo, desde la Fiscalía respectiva en la Región Metropolitana se dio una prohibición de informar de este caso, que fue tomado por la Brigada de Homicidios de la PDI en la capital. De ahí, entonces, que haya sólo especulaciones.

El occiso, con domicilio en Vista Hermosa, no tenía mucha relación con sus vecinos. Vivía solo, pero se comenta que le arrendaba pieza a una pareja de ciudadanos europeos. Después de ser asesinado por motivos que se ignoran en Santiago, su cuerpo fue trasladado a la ciudad de La Serena, siendo sepultado en el Cementerio Municipal. Él tenía tres hermanas.
Como pasan los días y todavía no se sabe qué ocurrió, entre los mismos vecinos ya se comentan algunas hipótesis. La más llamativa apunta a que el sujeto, que tenía entre 45 y 50 años, en realidad fue asesinado con arma blanca al interior de su propia casa por otro hombre, que para intentar ocultar el crimen optó por subir el cuerpo a un vehículo, viajando con él hasta Santiago. Allí lo dejó abandonado.