Muñoz: "Cambiando la actitud lograremos triunfos"

Técnico “papayero” les recalcó a sus dirigidos que sólo lograrán salvarse si juegan como lo hicieron en el clásico y en los últimos minutos frente al Chago
Muñoz: “Cambiando la actitud lograremos triunfos”
Muñoz: “Cambiando la actitud lograremos triunfos”
lunes 15 de abril de 2013

¡Uf! Así, con un suspiro de alivio, salieron los astros granates del estadio porteño. Y mientras recibían el aplauso y el cariño de sus hinchas, señalaron que sumando y restando, el “punto ante el Chago fue un punto ganado”.
El capitán Mauricio Salazar, que aún no entendía lo de su expulsión, indicó que “lástima porque no sé por qué me expulsaron y también por el empate. Ahora creo que fue lo más justo por cómo se dio el partido; el primero fue de ellos, porque jugamos muy mal, y el segundo fue nuestro. Lo bueno es que vamos en alza y si le metemos más, seguro que nos salvamos”.
Por su parte, el técnico Christian Muñoz resaltó que sus dirigidos entraron dormidos a jugar ya que “no jugamos un buen partido. Claro que en la segunda etapa todo fue distinto. Se habló en el camarín y la actitud cambió; se metió más y se jugó mejor. Pudimos ganar, pero también perder, cuando Contreras salvó ante Núñez. Al final, creo que el empate fue lo más justo por lo que pasó en el encuentro. Ahora hay que mejorar más en la actitud y eso nos llevará a sacar mejores resultados, ya que si seguimos jugando como lo hicimos ante Coquimbo y en los últimos minutos ante el Chago, será muy difícil que nos ganen. Así que en esto trabajaremos”.