Candidatos de la Alianza graban franja electoral en la región

Los representantes de RN y la UDI filmaron sus próximos videos promocionales que serán emitidos en la franja electoral
Candidatos de la Alianza graban franja electoral en la región
Candidatos de la Alianza graban franja electoral en la región
miércoles 25 de septiembre de 2013

Desde muy temprano los candidatos de la Alianza comenzaron a grabar sus respectivos videos para la franja electoral que se transmitirá desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre.

LA FRASE

Estoy muy agradecido de toda la gente que participó, vecinos, deportistas y jóvenes

Sergio Gahona
Candidato a diputado

Los canales asociados en Anatel dispusieron de cuarenta minutos para el espacio televisivo, de los cuales 20 serán destinados para las candidaturas presidenciales, lo que equivale a 2 minutos para cada competidor, y 20 para las parlamentarias. El orden de aparición será por sorteo, pero se irán rotando.
Con estos antecedentes los candidatos del oficialismo graban sus spots publicitarios durante la jornada del lunes y martes.
Por ejemplo, el exintendente y actual candidato a diputado por el Séptimo Distrito, Sergio Gahona, grabó su video de campaña en las dependencias del Faro Monumental, entregando un “claro mensaje” a los votantes. “Estoy muy agradecido de toda la gente que participó, vecinos, deportistas, jóvenes, candidatos. Es la idea permanente de esta candidatura, incluir a todos”, declaró el aspirante al Congreso.
Durante la jornada matutina y en el mismo lugar de la Avenida del Mar, el senador Gonzalo Uriarte, también grabó su video para la futura franja electoral.
Por su parte, la candidata del Octavo Distrito lo hizo en la comuna de Ovalle.
En la filmación del video se hicieron presente los candidatos al Consejo Regional por la provincia de Elqui, para entregar apoyo a la campaña de Sergio Gahona y de los demás aspirantes al Congreso.
Misma situación se dio en RN, donde el primero en filmar su presentación fue el diputado Mario Bertolino, lo siguió Pablo Argandoña para finalizar la jornada con Joyce Llewellyn. Cada uno de ellos eligió el lugar más significativo de la zona que están representando.
En cuanto a los candidatos del Noveno Distrito realizaran sus spots en dichas localidades.