Lourdes y Joaquín Vicuña son los punteros de ANFA

Se “congeló” el torneo debido a la participación de la selección en el campeonato regional, en donde ganó su primer partido este domingo ante La Serena Centro
Lourdes y Joaquín Vicuña son los punteros de ANFA
Lourdes y Joaquín Vicuña son los punteros de ANFA
miércoles 14 de agosto de 2013

Hasta el mes de octubre estará paralizado el campeonato de ANFA en Vicuña, debido a la participación de la selección elquina en el torneo regional.
De esta forma, hasta la fecha, en el campeonato en la serie de Honor (primera) el puntero es Unión Lourdes, que con 35 puntos y su buen fútbol se ha ganado todos los aplausos no sólo de sus fieles seguidores, sino que también de los demás equipos, que ven en el sobresaliente elenco a un plantel que va en dirección a quedarse con el campeonato.

LA CIFRA

35

puntos suma hasta el líder en la categoría Primera, el Unión Lourdes.

 

Sin embargo, en el equipo líder tienen claro que por nada del mundo se pueden distraer, ya que son seguidos de muy cerca por el Alameda, que suma 32 puntos, y también por San Isidro, que con 30 unidades también ha mostrado sus “cositas” en lo que va del torneo.
Más atrás, aunque no por eso descartados para luchar por el título, se encuentran Miraflores (27), Joaquín Vicuña (26), Bellavista (24), Villaseca (23), Diaguitas (22), Juventus (15), Peralillo (14), Huracán (12), Barrabases (11), Andacam (6) y Victoria, en el fondo de la tabla con tres unidades.

 

RESERVA. Por su parte, otra categoría que también siempre está mostrando buen fútbol es la Reserva (segunda). En esta serie, el equipo que ronca es el Joaquín Vicuña con 34 puntos. Y al igual que el puntero en la categoría Honor, cada fin de semana demuestra por qué hoy es el gran favorito para dar la vuelta olímpica al ritmo del “we are the champions” de Queen. Atrás le sigue Alameda con 33 unidades, que ha esperado con mucha paciencia que el líder se caiga para pegar el zarpazo y así tomar el liderato para no soltarlo más. Luego, en la tabla se ubican Bellavista y San Isidro, ambos con 31 unidades; Villaseca (27), Barrabases y Lourdes (19), Juventus (17), Victoria (15), Huracán (14), Miraflores (13), Diaguitas (12), Peralillo (10) y Andacam (7).
Según contó el timonel comunal de ANFA, Pedro Caroca Rojas, la selección jugó su primer partido este fin de semana ante La Serena Centro, a quien superaron jugando de local por 3 goles a 1. Mientras tanto, la selección Sub 13 perdió por 4-0 frente al mismo rival.