Sergio Carmona comienza a pensar en su despedida

El entrenador, quien dejará su cargo en los próximos días, comienza a diseñar el once que enfrentará a Coquimbo Unido
Sergio Carmona comienza a pensar en su despedida
Sergio Carmona comienza a pensar en su despedida
viernes 11 de octubre de 2013

Poco a poco en La Serena comienzan a tomarle sentido al próximo compromiso ante Coquimbo Unido. Agendada para el sábado 19 de octubre en el Francisco Sánchez Rumoroso, esta nueva edición del clásico entre granates y aurinegros, enfrenta a los granates sumidos en la última posición de la tabla de colocaciones y con un cambio de entrenador a cuestas que debiera concretarse la próxima semana o, en su efecto, una vez terminado el citado duelo.

LA CIFRA

3

clásicos ha dirigido Carmona al mando del primer equipo granate.

 

Consumada la decisión del directorio “papayero” de darle un cambio de timón a la administración técnica, lo cierto es que el actual deté Sergio Carmona se mantiene en sus funciones hasta que llegue su sucesor y si no aparece antes de Coquimbo, “lo haré con la misma entrega y profesionalismo que entregué en cada uno de los pasados compromisos”, sostuvo el entrenador, quien debiera volver a sus funciones en el fútbol joven, según planteó el presidente del club Mauricio Peyreblanque.
Tomando como referencia el duelo con los “piratas”, Carmona ya tiene diseñado el equipo que presentaría en el Francisco Sánchez Rumoroso y que anuncia cambios dado el bajo rendimiento que mostraron en la pasada derrota con Barnechea, en especial en la zona de volantes y ataque, donde necesita mayor viveza, prestancia y entrega, extraviadas en La Cisterna.
De concretarse las variantes, el entrenador podría recurrir nuevamente a los canteranos Cristóbal Marín, Yamil Cortés, Enrique Carvajal o Gary Tello, a quienes dejó de lado en la última cita o consideró cuando no quedaba nada de partido para buscar dar vuelta el revés con los capitalinos.
Respecto de los jugadores experimentados, Sergio Vargas, asumió que son ellos quienes no han logrado darse cuenta de que tienen que mejorar para lograr los resultados ya que tanta derrota provoca desesperación, “el clásico es un momento especial que se nos presenta, esperemos se pueda definir”.

 

ENTRENADOR. Respecto de las gestiones que se realizan para contratar deté, en las últimas horas se conversó con Roberto Mariani y Horacio Rivas.