Luis Musrri fue clarito: "A veces estos partidos se dan de esta manera"

Pese a la derrota en el plantel de Coquimbo Unido confían en que en el próximo compromiso en Copiapó, ante el local, volverán a cantar victoria
Luis Musrri fue clarito: “A veces estos partidos se dan de esta manera”
Luis Musrri fue clarito: “A veces estos partidos se dan de esta manera”
martes 09 de abril de 2013

No sólo fue la derrota, sino también cómo se perdió. Coquimbo Unido tuvo chances, y muchas, pero de su propio estadio y con su gente, se fue con las manos vacías.
Es que en el puerto nadie esperaba una derrota ante su más tradicional rival. Nadie se imaginó, ni en sus sueños, una caída frente a Deportes La Serena. Es que la confianza de Coquimbo se basaba más que nada en que es el puntero de la Zona Norte y porque venía jugando bien, con buenos resultados, tanto en casa como fuera de ella. Sin embargo, se encontró con un rival que marcó la diferencia en el área chica, donde realmente vale.
“A veces los partidos se dan de esta manera. Sabíamos y lo conversamos: Deportes La Serena se iba a jugar la vida en cada pelota. Pasó en el primer tiempo donde hicieron un desgaste enorme y en dos descuidos nos marcaron los dos goles. Después se hizo complicado remontar, aunque tuvimos un segundo tiempo muy bueno, donde pudimos hacer más goles, pero insisto, a veces estos compromisos se dan de esta manera”, dijo el técnico Luis Musrri, argumentando que por lo mostrado en el segundo tiempo, principalmente, el equipo merecía el empate.
“Nos costó, ya que La Serena mostró una buena actuación de su arquero y también una defensa bien parada, pero por lo mostrado en el segundo tiempo merecíamos, al menos, un empate. No recuerdo otra opción de peligro de La Serena después que marcaran los dos goles. Nos presionó, nos golpeó, se hizo un partido muy trabado en el medio y ellos anotaron los goles que al final marcaron la diferencia”, acotó.
Pese a la derrota, que fue lamentada por los casi 12 mil hinchas que llegaron al estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Luis Musrri confía en que el trabajo tiene que ser el mismo.
“Lo bueno que hicimos en el segundo tiempo, donde jugamos bien y nos creamos muchas ocasiones para marcar, debimos haberlo realizado desde el primer minuto. Tenemos que seguir trabajando, tuvimos una derrota muy dolorosa para todos, pero hay que seguir jugando los partidos que restan como si fueran una final”, finalizó.
El próximo duelo de Coquimbo Unido es el domingo a las 16:00 horas ante el colista del grupo, Deporte Copiapó. Un partido que Coquimbo debe ganar para seguir con la ventaja que tiene sobre Magallanes y Santiago Morning.