En Coquimbo Unido tienen prohibido parar

En el puerto esperan cosechar otro triunfo como visitante para seguir sumando en la tabla de posiciones, donde hoy ocupan el cuarto lugar.
En Coquimbo Unido tienen prohibido parar
En Coquimbo Unido tienen prohibido parar
jueves 26 de septiembre de 2013

Coquimbo Unido es otro equipo desde la llegada de Carlos Rojas a la banca técnica. Más allá de los resultados que ahora le permiten sumar 12 puntos en la tabla -y estar a sólo dos unidades del segundo, San Marcos, y a siete de San Luis, el líder con 19-, en el plantel se respira otro aire. Claro, vienen de dos triunfos en fila y con un ánimo por las nubes para afrontar el próximo compromiso frente a Deportes Temuco, también como forastero, este domingo a las 15:30 horas.
En el plantel tienen claro que de ganar sumarían unidades importantes para instalarse en la parte alta de la tabla de posiciones. Por lo mismo, para el pleito en el sur es muy seguro que el “Chifli” repita la misma formación que venció a Deportes Concepción.
“Nos toca un duelo complicado, pero tenemos que tratar de traernos algo desde allá si queremos seguir subiendo en la tabla”, dijo Cristian Muñoz.