Un herido de gravedad deja riña en Barrio Inglés

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando personal de Carabineros concurrió a la salida de la discoteca Míster X
lunes 07 de enero de 2013

Herido a bala de gravedad, pero sin riesgo vital, resultó un individuo tras una riña en el Barrio Inglés de Coquimbo, en circunstancias que aún se investigan.
 El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando personal de Carabineros concurrió a la salida de la discoteca Míster X, donde encontraron a un hombre lesionado producto de un arma de fuego, identificado como Víctor Heriberto Marque Angulo (26), con domicilio en la ciudad de Osorno.
Según el relato de la víctima habría tenido un altercado, al interior del local nocturno, con un grupo de individuos desconocidos, siendo interceptado en la salida, donde fue atacado y herido a bala.
En el lugar se constató que el individuo tenía dos impactos de bala en el muslo de la pierna izquierda, uno con salida de proyectil, además de una fractura de fémur ocasionada por los impactos.
Al respecto y ante el hecho de violencia, el concejal de Coquimbo, Miguel Ángel Cuadros, lamentó lo acontecido, y aseveró que son acontecimientos aislados. “A la zona llegan muchos visitantes, pero también viene otro tipo de personas”.
 El concejal, además, llamó a los locatarios a cooperar en el sentido de cuidar que los excesos en la ingesta de alcohol provoquen hechos de este tipo. “Más que hacer una selección de personas, es tener precios que permitan que la gente se divierta y que no vayan personas con malas costumbres que por dos mil pesos de alcohol provoquen un mal rato”, declaró Cuadros.
Cabe señalar que el herido quedó hospitalizado y detenido, pues tenía dos causas pendientes en el Juzgado de Garantía de Osorno. La fiscala de turno Gabriela del Campo, designó a personal de SIP de Carabineros continuar con las diligencias para dar con el paradero del o los autores responsables de los disparos.