Listas resaltan sus diferencias a días de las elecciones internas en la DC

En uno de sus últimos recorridos por las regiones, la ex ministra Laura Albornoz resaltó el rol que ha tenido Ignacio Walker en la reactivación del partido. Mientras que el senador Pizarro lazos de unidad en la oposición sólo sería posible con Aldo Cornejo
viernes 15 de marzo de 2013

Este domingo los falangistas decidirán cuales de los tres aspirantes a la presidencia: Ignacio Walker, Aldo Cornejo y Leonel Sánchez, será el encargado de presidir el partido por los próximos dos años.
Para la exministra Laura Albornoz el indicado para asumir este desafío es el actual timonel Ignacio Walker. “Durante su gestión hemos visto una directiva integradora, que ha logrado mantener fuertes lazos de unidad en el partido, principalmente por los buenos resultados en las elecciones” señaló la exautoridad en entrevista en la 97.7.
Durante su último recorrido por la región, antes del proceso interno, Albornoz señaló que confía en el trabajo que ha realizado Walker, por ello es parte de esta lista en calidad de candidata a la vicepresidencia.
Sin embargo, el análisis de la exministra no es compartido por el senador Jorge Pizarro. El legislador siente que la actual conducción ha sido “personalista”. “El presidente del partido ha hecho un esfuerzo por resaltar la identidad del partido y plantear la posición nuestra, hecho que muchas veces ha generado divisiones y encontrones. Y a mí me parece que estamos en un tiempo más de unidad y de generosidad en torno a los acuerdos”, manifestó.