Destacan apertura de tiendas de Mall Open Plaza en Ovalle

El gerente general, Ricardo Hepp, destacó la positiva respuesta de los habitantes de la capital de Limarí ante la marcha blanca del centro comercial
Destacan apertura de tiendas de Mall Open Plaza en Ovalle
Destacan apertura de tiendas de Mall Open Plaza en Ovalle
jueves 19 de diciembre de 2013

La noche de ayer se realizó una ceremonia de apertura de algunas de las tiendas del Mall Open Plaza Ovalle en el que participaron diversas autoridades regionales e invitados especiales.
Cabe destacar que este mall cuenta con las tiendas Falabella, HiperTottus, Homecenter Sodimac - Constructor, más salas de cine de la empresa CineMark, a lo que se suman 60 locales comerciales destinados para empresarios locales, entre los que destaca como tienda ancla La Elegante.
La galería comercial tiene áreas de estar, cafeterías, áreas verdes y una plaza central, que sirve para la realización de conciertos, eventos y diversas iniciativas locales, áreas de juegos infantiles y gimnasio. A esto se suman 800 estacionamientos, accesos vehiculares y peatonales amplios.
El gerente general de Open Plaza Ovalle, Ricardo Hepp, destacó la marcha blanca del centro comercial .
“Estoy muy contento con esta apertura en Ovalle, es un orgullo y una ilusión de mucho tiempo el poder llegar a este día, hay mucho trabajo detrás de esto”.
El ejecutivo señaló que la apertura de las tiendas será progresiva .
“En marzo esperamos estar con el 100% de las tiendas funcionando. Va ser una marcha progresiva que se van ir abriendo uno a uno los locales”.
Hepp destacó la respuesta de los habitantes de Ovalle y las localidades cercanas ante la apertura del Mall Open Plaza.
“Ha sido una muy buena respuesta y esperamos que esto siga creciendo en la medida que el centro comercial se vaya consolidando”.
Para el alcalde Claudio Rentería, es un orgullo para los ovallinos contar con un centro comercial de este nivel.
“Agradezco que confíen en los ovallinos, por creer en nuestras posibilidades de desarrollo... Es el caso muy especial de este centro comercial de Rentas Falabella que será un lugar de encuentro de los ciudadanos, donde podemos acogernos y mirarnos y sentirnos orgullosos”, señaló. 

Tienda La Elegante

••• Ayer pasadas las 13:00 horas abrió sus puertas la tienda La Elegante ubicada en el Mall Open Plaza de Ovalle y que genera casi un centenar de puestos de trabajo. En la empresa comentaron que la decisión  de integrarse a este mega centro comercial fue meditada durante algún tiempo y en septiembre e decidieron ser una de las tiendas anclas.