Electric Run puso música, láser y flúor a La Serena

Todo un acontecimiento fue la prueba pedestre que por primera vez se realiza en Chile y donde los veraneantes disfrutaron a morir.
Electric Run puso música, láser y flúor a La Serena
Electric Run puso música, láser y flúor a La Serena
domingo 23 de febrero de 2014

Para despedir las que fueron unas merecidas vacaciones e iniciar el año con más ganas que nunca, familias completas y jóvenes en buena onda se animaron a participar en el Electric Run que se realizó anoche en El Faro, donde rayos láser, pintas fluorescentes, luces y música electrónica al ritmo de un Dj, animaron los que fueron los 5k que duró la corrida o caminata, como mejor le convenía al deportista.

Fue todo un acierto el Electric Run que por vez primera se realizó en Chile y los serenenses tuvieron la oportunidad de ser ellos los que bautizaron la prueba pedestre que deleitó a todos los participantes. Y como para repetirla, indicaban los entusiastas corredores que querían más música y láser.

Se calculaba que unas 700 personas se divertirían con la corrida, pero fueron muchos más los deportistas que llegaron a disfrutar con los colores.

Temprano llegaron los atletas con sus singulares pintas, puesto que la idea era que lo hicieran con su vestimentas más llamativas, especialmente con flúor. Luego de calentar, a eso de las 21.00 horas, corrieron dos vueltas hasta el Inacap.

El gerente comercial de Sporting, consultora deportiva, Juan Andrades, dijo que “fue todo un éxito. Fue tanto el entusiasmo de la gente por inscribirse, que cuando llegamos a los 900 paramos. Claro, si ya no nos quedaban kit que entregar. Pero feliz porque todo salió bonito y la gente disfrutó”.