Hoy se inaugura en La Serena "Vitrina Inmobiliaria 2013"

Feria permanecerá abierta hasta el próximo domingo y visitantes podrán conocer, cotizar y comprar viviendas en La Serena y Coquimbo
Hoy se inaugura en La Serena “Vitrina Inmobiliaria 2013”
Hoy se inaugura en La Serena “Vitrina Inmobiliaria 2013”
jueves 31 de enero de 2013

A toda máquina se trabajaba ayer en los últimos detalles de lo que será la versión 2013 de la “Vitrina Inmobiliaria”, que se inaugura hoy a partir de las 11:00 horas en los estacionamientos del Easy La Serena.

El evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Delegación La Serena y su comité de vivienda presenta en esta nueva versión, más de cincuenta proyectos inmobiliarios ubicados en La Serena y Coquimbo, a través de importantes empresas participantes socias del gremio local.
Durante la feria se presentarán casas y departamentos con valores para los distintos segmentos de la población, los que fluctúan entre las 950 UF y las 6.500 UF. Más de doce mil personas visitaron esta Vitrina Inmobiliaria el año pasado, sus organizadores esperan aumentar esta cifra. La muestra permanecerá abierta hasta el domingo. El horario de atención es continuado de 11:00 a 21:00 hrs. 

Empresas participantes
••• Las empresas inmobiliarias que participan en esta versión son: Inmobiliaria Elqui, Inmobiliaria Viviendas 2000, Aconcagua, Pocuro, CPS, Ecomac, Inmobiliaria Serena, GPR, Solar de Peñuelas, Py, Ovco, Nova y Novandes. En la ocasión, se sortearán tres gift card de $100.000 y una de $200.000 entre quienes coticen una vivienda durante el evento.