Caleta San Pedro lidera dos series

La Liga Santa Inés, en sus cuatro categorías, sigue sacando aplausos de los hinchas y jugadores por el fútbol que exhibe cada fin de semana
Caleta San Pedro lidera dos series
Caleta San Pedro lidera dos series
miércoles 08 de julio de 2015
Caleta San Pedro, en la Liga Santa Inés, sigue siendo el mejor equipo. Y lo dice la tabla de posiciones, ya que lidera en las categorías Senior 43 y Senior 35, con 24 y 39 puntos, respectivamente. Sin duda, una institución que está haciendo bien las cosas y que quiere seguir de la misma manera para cerrar el torneo como campeón. Aunque claro, aún resta campeonato y cualquier descuido les puede pasar la cuenta, más cuando en la serie 43 la diferencia con el segundo, Dínamo, es de 2 puntos. En tercer lugar se ubica U. Tofo con 20 y en cuarto, con 17 unidades, Tuto 2000.
En la Sub 35 la diferencia es aún mayor. Lejos, Caleta San Pedro le lleva diez puntos de diferencia al segundo, Uno Sur y once al tercero, Departamental.
Por su parte, en la categoría 50 son los dos primeros los que al parecer tendrán que luchar de “tú a tú” por el torneo. Claro, porque ULS (29) y Los Copihues (27) son los punteros, dejando en tercer lugar a Caleta San Pedro, que pese a la diferencia está ahí. Lo propio Botafogo, el cuarto, con 2o unidades. Los colistas, lejos de toda opción, son E. Roja y Lincosur, ambos con siete puntos.
En tanto, en la categoría Honor la situación está mucho más pareja y, por ende, más entretenida. Claro, porque  Camilo Henríquez suma 33 unidades y sólo supera por un punto a U. Tofo. Mientras que Mario Díaz, el tercero, suma 31.