Con recursos municipales mejoran sede

Se trata de recursos de los Proyectos Participativos adjudicados el 2012
viernes 07 de junio de 2013

Organizaciones sociales del club deportivo Pedro Aguirre Cerda y el grupo folclórico Fiesta Chilena de La Antena se adjudicaron la suma de $1.860.000 y $2.000.000, respectivamente, para equipamiento de la sede y la compra de 25 nuevos trajes de huaso.

Los recursos corresponden al Programa Presupuestos Participativos a los que postularon estas entidades y en una ceremonia encabezada por el alcalde Roberto Jacob se presentaron las adquisiciones.
“Estamos orgullosos de poder participar en los Proyectos Participativos y es un sueño que teníamos nosotros desde hace mucho tiempo y hoy lo logramos, compramos la cerámica que era el objetivo nuestro para la sede social”, aseguró Manuel Campusano, presidente del club deportivo Pedro Aguirre Cerda.
Este proyecto tuvo como objetivo fomentar las actividades sociales y culturales que realizan los socios del club en su sede. De esta manera se propuso instalar cerámicos en el piso con el dinero adjudicado, donde los mismos socios aportaron con su trabajo para la instalación.